Alfombras y Edredones

Las alfombras son decorativas, cálidas, con un aporte estético importante en nuestros hogares, pero la acumulación de suciedad puede dar lugar a la aparición de alergias e incluso enfermedades.

Tintorería Bremen pone a disposición de sus clientes un servicio de recogida, limpieza, y entrega de alfombras en Valencia.

Una vez limpias, las alfombras serán guardadas en nuestras instalaciones hasta que el cliente quiera volver a colocarlas en su casa.

Hable con nosotros para contratar el servicio de limpieza de alfombras, además puede añadir la recogida y entrega a domicilio para que no se tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos por usted.

Nuestro servicio de limpieza y conservación de alfombras nos hace únicos. Cada tipo de tejido requiere de un tratamiento especial, Tintoreria Bremen conoce todos los secretos para limpiar, desinfectar y tratar cada tipo de alfombra, ya sea Killim, polipropileno, fibra natural, lana, poliester, etc.

Confíe la limpieza de sus alfombras a , ganará en calidad de servicio, limpieza y ahorro.

Edredones

Ofrecemos el servicio de limpieza de edredones a nuestros clientes. Cuando llega la primavera nuestros edredones han pasado varios meses junto a nosotros noche tras noche.

La acumulación de ácaros se acentúa en esos lugares donde pasamos mas tiempo. La cama o sofá suele ser un lugar de privilegio para este tipo de habitantes. Los estados de salud, a menudo está muy relacionado con el nivel de bacterias, ácaros y otros agentes.

Lave y desinfecte una vez al año sus mantas y edredones, lo notará en salud y todo tipo de alergias relacionadas con el ambiente. Llámenos y pasaremos a recogerle su ropa de cama para entregársela en unos días, como nueva, limpia y desinfectada

Las tapicerías y sofás de nuestro hogar suelen ser el lugar de descanso y ocio donde pasamos gran parte del tiempo en compañía de la familia o nuestros amigos. Es por eso que requieren de una atención especial.