NOSOTROS

Tintorería Bremen, más de 50 años de limpieza profesional de todo tipo de prendas en Valencia

Somos una empresa con más de 50 años de trabajo continuo en la localidad de Valencia. Nos dedicamos a la tintorería y lavandería de prendas y alfombras. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de cuidado y mantenimiento de todo tipo de prendas siempre con la calidad y la seguridad que necesitan.

En Tintorería Bremen combinamos tradición e innovación en nuestro trabajo. Somos especialistas en el lavado de todo tipo de prendas y tejidos, tanto para particulares como para empresas. Contamos con la maquinaria más avanzada para ofrecer los mejores resultados. También somos expertos en la limpieza de trajes de fallera, vestidos de novia, comunión, bautizos, trajes o vestidos de fiesta con pedrería. Almidonamos enaguas, ajuares y mantelerías y además, contamos con un taller especializado para la limpieza de todo tipo de pieles (visón, zorro, astracán, piel y ante). Trabajamos también la limpieza de alfombras, edredones, mantas o cortinas.

Tintorería en Valencia desde 1960

Nuestra empresa fue fundada en el año de 1960, en el barrio del Eixample de Valencia, con el objetivo de solucionar las necesidades de los clientes. En la actualidad son muchas las personas que nos han elegido y que nos siguen teniendo como su primera opción.

Acérquese, conozca nuestros servicios y déjese sorprender por la profesionalidad de nuestro trabajo.

limpieza trajes de fallera Valencia